¿Quiénes Somos?

El restaurante la casa de Doris está constituido desde el año 1985. Nace de la idea de Doris Fandiño de Gonzalez, para ayudar al soporte familiar, caracterizándose desde sus inicios por mantener el sabor casero y llevándolo a otro plano, haciendo que con el transcurrir del tiempo la experiencia gastronómica que se ofrece, se constituya en un recordar de vivencias personales y familiares.

Se ofrece un menú, basado en la comida cotidiana de las casas de la costa norte colombiana, enriqueciendo la oferta con aportes traídos de otras regiones colombianas.

El restaurante ofrece un ambiente acogedor y familiar, en un espacio ambientado como las típicas casas del barrio abajo, en donde el color y la alegría del carnaval de Barranquilla convidan a propios y extraños a sentirse en casa, a comer y repetir.

Más de Nosotros

  • Doris Fandiño
    de González

    Nuestro restaurante está ubicado en el corazón del barrio boston; tranquilo y apacible, en donde la vida transcurre al son de la brisa de los mangos y robles morados, cerca de todo y de todos.

    Tres cosas caracterizan el restaurante La Casa de Doris, el precio, la cantidad y la calidad, además de la atención personalizada de su propietaria y fundadora.

    El menú, por quienes conocen la dinámica del restaurante, como aquellos que lo visitan por primera vez, es una caja de sorpresas, ya que día a día, todos los días del año, cambia, por lo cual es normal que los comensales. No encuentren un menú o carta.

    Hoy el restaurante la casa de Doris, forma parte de la ruta gastronómica de la ciudad, y se ha constituido en un icono, de lo que es la gastronomía barranquillera.

  • Atención
    Personalizada

    En el restaurante la casa de Doris, podrán encontrar desde una deliciosa carne en posta, pasando por los distintos tipos de corte de carne, variedad de presentaciones de pollo y pescado. Acompañando este primer bocado, con la siempre presente ensalada de aguacate, y una porción humeante del plato más recordado, que no podría ser otro que la mazamorra de maíz verde, como bajante el guarapo helado y de postre las bolitas de coco, que terminan dando ese sello barranquillero a esta propuesta que por décadas ha sido parte de la dieta del barranquillero y visitantes.

Lista de correos

Únete a nuestra lista de correos electrónicos para ser
de los primeros en saber acerca de nuestros eventos.

La solicitud de suscripción ha sido enviada!